Historia

Arquiberica es una empresa consultora global de arquitectura e ingeniería, cuyo origen se remonta al año 1975. Fundada como una compañía de segunda generación, ha evolucionado hasta convertirse en un referente internacional en la prestación de servicios de consultoría de alta especialización en el ámbito de la arquitectura e ingeniería.

Desde su inicio, Arquiberica ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la independencia y el liderazgo en cada uno de sus proyectos. A lo largo de sus 50 años de historia, la empresa ha sabido adaptarse a las demandas cambiantes de la sociedad, integrando nuevas áreas de conocimiento y herramientas tecnológicas avanzadas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes

Visión estratégica

En sus cinco décadas de existencia, Arquiberica ha planificado su visión estratégica a largo plazo, apostando por la implantación de nuevas áreas de conocimiento y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas. La empresa ha limitado la externalización de servicios a trabajos no estratégicos, basando su planificación en los siguientes principios capitales:

Arquiberica ha integrado procesos de e-learning basados en inteligencia artificial, lo que le permite optimizar procesos de alta complejidad. Esta integración de nuevas herramientas tecnológicas se ha realizado sin perder su condición de especialistas, comprometidos con la atención personalizada y la creación de sinergias proveedor-cliente, para desarrollar proyectos, intervenciones y asuntos al máximo nivel.

Responsabilidad Corporativa

Nuestros valores corporativos se fundamentan en la búsqueda de la excelencia, el rigor, la confidencialidad y la independencia. Hemos desarrollado herramientas universales de parametrización de la  confidencialidad documental,especialmente valiosas en la disciplina pericial. El PRD (Private Rating Document) es un instrumento fácil, universal y gratuito, utilizado por las consultorías estratégicas y jurídicas más destacadas del mundo.